Embisten a caravana de ciclistas, hay un muerto. Con Paola Rojas

31 de Enero, 2014

    

Unos 200 ciclistas provenientes del Estado de México que se dirigían a San Juan de los Lagos, Jalisco cuando el Jetta con matrícula 594, identificado su conductor como Jesús Padilla Uribe, no logró frenar y los embistió.

    

Una caravana de peregrinos que se dirigía a San Juan de los Lagos fue embestida por un automovilista que conducía a exceso de velocidad, dejando como saldo una persona muerta y cinco heridos.

Se reportó con Paola Rojas que de acuerdo a la parte oficial, unos 200 ciclistas provenientes del Estado de México, se dirigían a San Juan de los Lagos, Jalisco cuando un automóvil Jetta con matrícula 594 y que era conducido por Jesús Padilla Uribe, no logró frenar y los embistió.

Cuatro personas, que iban en el interior del automóvil, también resultaron con lesiones considerables.

Cabe destacar que Maribel Padilla de 40 años de edad, y su hermana, fallecieron en este accidente. El automóvil se estrelló contra el autobús que acompañaba a la caravana.

El conductor fue arrestado y trasladado a un hospital de León Guanajuato. El cuerpo de Maribel fue recogido por el Semefo, mientras que agentes ministeriales realizaban las labores de peritaje

Con información de Saide Ruiz

jhe

Publicidad Google

Publicidad Google