Barcelata sale de "Venga la Alegría", terminaría contrato con Azteca. Con Maxine Woodside

29 de Enero, 2014

    

A partir del 10 de febrero se integra a "Venga la Alegría" Alfonso de Anda, un joven muy conocido en Telemundo. La salida de Mauricio Barcelata se podría deber a la molestia del conductor desde La Academia Kids.

    

Notimex

El día de ayer al conductor Mauricio Barcelata le dieron la noticia de su próxima salida del programa "Venga la Alegría".

Su lugar será ocupado por Poncho de Anda, un joven muy conocido en Telemundo, Univision, asimismo ha estado en el programa "Despierta América".

La periodista Ana María Alvarado, precisó que el próximo viernes será el último día de Barcelata en el matutino.

Por su parte, Roberto Romagnoli señaló que contrató a Poncho de Anda, porque es un conductor internacional que ha triunfado en Estados Unidos y Latinoamérica.

A partir del 10 de febrero se integra De Anda a "Venga la Alegría".

Cabe señalar que la salida de Mauricio Barcelata se podría deber a la molestia del conductor desde La Academia Kids, ya que le habían indicado que sería el conductor del programa al parejo que Ingrid Coronado; sin embargo, no fue así.

Barcelata podría salir también de Televisión Azteca, pues su exclusividad estaría terminando.

Poncho de Anda es originario de la Ciudad de México e inició su carrera, en 1996, como locutor de Alfa 91.3. Posteriormente, incursionó en la televisión en Azteca como conductor de varios programas.

En 2001, se fue a vivir a Estados Unidos y se integró a Telemundo en diferentes shows como Nuevas Voces de América, trabajó al lado de Emilio Estefan.

Por otro lado en el espacio de "La Taquilla" se indicó que otro conductor que podría estar fuera de "Venga la Alegría" sería Mauricio Mancera.

mra

Publicidad Google

Publicidad Google