Marc Anthony en concierto en Querétaro el 9 de marzo

27 de Enero, 2014

    

Tras el éxito de su gira "Vivir mi Vida", Marc Anthony regresa a México para presentarse en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro.

    

Notimex

Tras el éxito de su gira "Vivir mi Vida", Marc Anthony regresa a México para presentarse en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro. La estrella internacional e ícono de la salsa, la balada romántica, el pop en inglés y español y el bolero, tomará el escenario el próximo 9 de marzo, informó Ocesa en un comunicado.

Marc, quien es una de las figuras más versátiles y admiradas de la música internacional continúa la promoción de su más reciente producción discográfica "3.0", de la que se desprende el sencillo "Cambio de Piel" cuyo video promocional se estrenó el pasado 10 de enero a través de una de la principal cadena de televisión Latina de Estados Unidos.

El álbum, que también contiene el tema "Vivir Mi vida", se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad, y llegó a ser el disco latino de mayor venta de todo 2013 en el mundo, y No. 1 en Billboard "Top Latin Albums" en los Estados Unidos.

La trayectoria de Marc Anthony, nombrado así en honor al intérprete mexicano nacido en Guadalajara Marco Antonio Muñiz, ha abarcado casi dos décadas de esfuerzo, trabajo y gran dedicación, en la que México ha sido fundamental para su actual éxito.

Durante ese tiempo ha grabado más de 14 exitosos álbumes, como "La Otra Nota", "Todo a su tiempo", "Contra la corriente", "Marc Anthony", "Desde un principio", "Valió la pena", "Sigo Siendo yo", "El Cantante", "Iconos" y su más reciente producción "3.0"-
Ha hecho duetos con artistas como Pitbull, Ricardo Arjona, Jennifer López, José Feliciano, Olga Tañón, Thalía, Jessica Simpson, Luis Enrique, Sandra Echeverría, Marco Antonio SolísEl Buki, Alejandro Fernández y Chayanne, entre muchos otros.

Además de cantante, Marc ha trabajado como actor en las cintas "Hombre en llamas" y "El Cantante" en el que dio vida al intérprete Héctor Lavoe y recibió excelentes críticas, con el material discográfico de esta película logró debutar en el número uno de ventas según la revista Billboard.

lmm

Publicidad Google

Publicidad Google