Microbús cae de puente en Atizapán; hay 10 lesionados

10 de Enero, 2014

    

La caída de una unidad de transporte público cuando circulaba por un puente, ocurrida hoy en este municipio, dejó un saldo de 10 personas lesionadas, informó el director de Protección Civil local, Héctor Elorriaga Mejía.

    

Twitter

Publicidad Google

Atizapán, Méx.- La caída de una unidad de transporte público cuando circulaba por un puente, ocurrida hoy en este municipio, dejó un saldo de 10 personas lesionadas, informó el director de Protección Civil local, Héctor Elorriaga Mejía.

El funcionario mencionó que el accidente se registró sobre el Bulevar Izcalli, esquina con Paseo de Villas de la Hacienda, en donde un microbús de la ruta 27 cayó seis metros a un retorno de la carretera que divide las colonias Jardines de Monterrey y Villas de la Hacienda.

Agregó que de las 10 personas lesionadas, tres por su gravedad fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Indicó que el chofer de la unidad de transporte se encuentra entre las personas que resultaron lesionadas y recibe atención médica en calidad de detenido, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google