Lupita D'Alessio y Yuri en Querétaro el 15 de febrero

10 de Enero, 2014

    

El Tour Siempre Amigas inició el pasado 21 de noviembre en el Coloso de Reforma de la Ciudad de México y debido al éxito ya recorrieron estados como Aguascalientes, León y Torreón con llenos totales.

    

Notimex

Publicidad Google

Lupita D'Alessio y Yuri continúan con su exitosa gira por toda la República Mexicana y ahora será el turno de Querétaro. El Tour Siempre Amigas tendrá lugar en el Auditorio Josefa Ortiz el próximo 15 de febrero a las 20:30 hrs. La Preventa Banamex será el lunes 13 y martes 14. A partir del 15 venta general al público.

Esta gira inició el pasado 21 de noviembre en el Coloso de Reforma de la Ciudad de México y debido al éxito ya recorrieron estados como Aguascalientes, León y Torreón con llenos totales. Durante el show, ambas cantantes hacen un recorrido musical a lo largo de más de 20 canciones, con 12 músicos y 11 cambios de vestuario.

Actualmente, la intérprete de Mudanzas regresó a la industria discográfica, después de 18 años de ausencia, con su nuevo álbum titulado Cuando Se Ama Como Tú, cuya producción incluye temas inéditos de autores experimentados como Rudy Pérez, Noel Schajris y Samo, entre muchos más. Este material número 55 en la carrera de Lupita trae como primer sencillo el tema No preguntes con quien.

Por su parte, Yuri se ha consolidado como una de las intérpretes más completas de nuestro país, posee una de las voces más destacadas de la música popular y cuenta con una exitosa trayectoria de más de 30 años. Actualmente promociona su doble CD/DVD Zona Preferente: Mi Tributo al Festival II, cuya producción es la continuación de un merecido homenaje a las grandes canciones del afamado Festival OTI.
Lupita D'Alessio y Yuri se presentarán el próximo 15 de febrero en el Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro a las 20:30 hrs. La Preventa Banamex será el lunes 13 y martes 14. A partir del 15 los boletos estarán a la venta en taquillas del inmueble y a través del sistema E-ticket (www.eticket.mx)

Lo invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx

Publicidad Google

Publicidad Google