Difunden video de Lucero ofreciendo disculpas por fotografías con animal. Con Flor Rubio

08 de Enero, 2014

    

El sitio de internet de la organización defensora de animales "Muy Animal", difundió un video en el que la cantante mexicana Lucero, supuestamente ofrece disculpas por las fotografías en la que aparece con su novio Michel Kuri posando con un animal aparentemente muerto.

    

Publicidad Google

El sitio de Internet de la organización defensora de animales "Muy Animal", difundió un video en el que la cantante mexicana Lucero, supuestamente ofrece disculpas por las fotografías en la que aparece con su novio Michel Kuri posando con un animal aparentemente muerto.

Flor Rubio comentó en su programa "Fórmula Espectacular", que el recuento de los daños para la también actriz es muy importante, sobre todo por la lectura de esta serie de fotografías, de las cuales no se conoce el contexto.

De esa forma, se indicó que el sitio "Muy Animal" publicó un video editado, con declaraciones de la intérprete de "Electricidad", aparentemente fuera de contexto y en las que estaría hablando de animales y ofreciendo una disculpa.

En el video, la cantante dice:

"Poder retomar y decir bueno, pues si algo no salió tan bien como yo pensaba, o si en algo me equivoque soy una persona normal, aunque sea ojalá y Bendito Dios ejemplo para algunos, por eso trato de no equivocarme, pero definitivamente no soy la mejor.

"Entonces al no ser perfecto siempre hay oportunidades de equivocarse y volver a empezar y, volver a retomar y he tratado lo más posible de acertar en lo que hago.

"Sé que hay algunos que no están de acuerdo con lo que yo hago, pero simplemente los respeto muchísimo, para mis hijos que el día de mañana no se sientan ofendidos por algo que yo haya podido decir o hacer; y si así ha sido de alguna manera ofrecería por supuesto una disculpa y diría fue sin querer, como cuando ofendes al alguien sin intensión", dice la actriz.

Sin embargo, se comentó que en una cuenta en Facebook a nombre de Lucero, existe otra explicación sobre las fotografías (aunque no se sabe realmente si es de su propiedad), en las que se afirma:

"El animal no está muerto, observen detenidamente la fotografía, la imagen es de unas vacaciones en Los Alpes y en el recorrido estuvimos acompañados de diversos guías. Sólo posamos con el animal que estaba sedado en ese momento y se encontraba al paso.

"Lo que me extraña es que crean el circo de revisas amarillistas viniendo de ellos estas fotos y la información, pueden ser manipulables, pero cada quien tendrá su opinión.

"Les explico que los guías llevan armas para proteger a los turistas y son para sedar en caso de algún ataque, no es arma de fuego. Aclaro que presentaré evidencias videos y más fotos que lo prueban y la supuesta sangre de la cara representa la caminata Oxford que es un ritual de aquellos lugares que se realiza para recrear cuando se cazaba en Los Alpes por los nativos de las montañas.

"Siento una pena profunda y mucha decepción acerca de muchos medios en mi país, ya lo hicieron anteriormente conmigo cuando la polémica de la obra 'Regina', ¿Recuerdan el incidente con mi guardia de seguridad? Casi me crucifican. Recordemos que lo han hecho también con otras figuras públicas.

"Siempre trato de mantenerme al margen como la mujer que soy no perfecta, claro está…daré pelea contra quienes resultan responsables, se me tacha de hipócrita. He recibido ofensas de todo tipo en las redes sociales y sólo porque tengo una carrera, que considero yo limpia y digna, que mi trabajo me ha costado 34 años en la industria".

Por su parte, la co-conductora del espacio Lupita Martínez comentó que ya suman más de 169 mil mensajes negativos en Twitter con respecto a la cantante y que fue un error el comunicado que difundió, ya que fue escrito antes de ver las fotografías y pensando que la opinión pública se cargaría hacia el lado de los niños y las armas.

Además, no pudo aclarar que la sangre que aparece en la fotografía no es verdad, sino que se trata pintura de la revista y que por la situación, la actriz planea irse a Estados Unidos y posiblemente permanezca con mamá, quien se encuentra enferma, en Houston para esperar que se calme la situación.

Otro efecto negativo para la cantante es que la línea de shampús que la contrató comenzó a retirar la publicidad en la que aparece. Mientras que en Televisa se dio línea para no tratar el tema.

Además, se indicó que se suspendió el evento al que ella asistiría en Acapulco el próximo 12 de enero, contrario a lo que la cantante afirma en una entrevista, pues aunque no se trataba de una boda sí de un ritual con una ceremonia exclusiva organizada por su novio.

mlga

Publicidad Google

Publicidad Google