Confirman muerte de líder del Cártel de Sinaloa en Peñasco. Con López Dóriga

19 de Diciembre, 2013

    

La Procuraduría de Sonora informó que fueron seis los presuntos delincuentes muertos en el tiroteo registrado ayer en Puerto Peñasco, entre los abatidos se identificó a Gonzalo Inzunza Inzunza alias "El Macho Prieto", quien se desempeñaba como jefe de gatilleros de Ismael Mario Zambada, del Cártel de Sinaloa.

    

El Debate

Publicidad Google

La Procuraduría de Sonora informó que fueron seis los presuntos delincuentes muertos en el tiroteo registrado ayer en Puerto Peñasco.

Entre los abatidos se identificó a Gonzalo Inzunza Inzunza alias "El Macho Prieto", quien se desempeñaba como jefe de gatilleros de Ismael Mario Zambada, del Cártel de Sinaloa.

"El Macho Prieto" trabajaba para la organización criminal desde hace más de 25 años y lo hacía en las ciudades de Mexicali, Sinaloa, Sonora y Baja California y desde hace 3 años, coordinaba el tráfico de drogas en el norte del país desde Mexicali.

Cabe señalar que desde el 1 de junio de 2011, el gobierno de Estados Unidos ordenó su captura y días después, el gobierno mexicano ofreció 3 millones de pesos por su detención.

mlga

Publicidad Google

Publicidad Google