Porcentaje no será objetivo para Clausura 2014: Palencia. En ESPN

17 de Diciembre, 2013

    

Juan Francisco Palencia, director Deportivo de las Chivas, indicó que aunque tienen presente el tema del porcentaje, éste tema no es un objetivo para el siguiente torneo, pues pretenden armar un buen equipo dentro y fuera de la cancha, jugar bien al fútbol, a fin de que la combinación de estos factores permita a Chivas aspirar a mucho y a la vez, alejarse de este asunto.

    

Mexsport

Publicidad Google

Juan Francisco Palencia, director Deportivo de las Chivas de Guadalajara, reveló que aunque este martes se presentaron los refuerzos del club para el Torneo Clausura 2014, en el draft que iniciará el próximo 18 de diciembre, buscarán hacer nuevas contrataciones, aunque no adelantó más detalles al respecto.

En "ESPN Radio Fórmula", se informó que el directivo rojiblanco aseguró que Jair Pereira, Israel Castro y Gerardo Rodríguez, son jugadores que habían evaluado desde hace tiempo, por lo que consideró su llegada obedece a una labor bastante buena por parte de la directiva, ya que han logrado contratar a los futbolistas pretendidos.

"Naturalmente había esa inquietud por (Carlos) Salcido pero bueno, yo creo que ahora hay que dejarlo eso un poco por la paz, ya veremos en draft cómo se desarrolla, no te puedo decir si sí o si no, pero hay que esperar al día de mañana. Yo creo que más que buscar a alguien como Salcido, pues aunque estamos ya bastante bien, no estaría por demás buscar seguir fortaleciendo al equipo con algún jugador más", abundó.

Asimismo, Palencia indicó que aunque en Chivas tienen presente el tema del porcentaje, éste tema no es un objetivo para el siguiente torneo, pues pretenden armar un buen equipo dentro y fuera de la cancha, jugar bien al fútbol, a fin de que la combinación de estos factores permita a Chivas aspirar a mucho y a la vez, alejarse de este asunto.

Cabe señalar que Francisco Palencia explicó que no presentó como refuerzos a Francisco Flores y a Enrique "La Momia" Gómez, ya que estos son jugadores que aún se encuentran en desarrollo, mientras que Pereira, Castro y Rodríguez tienen resultados probados en Primera División.

El periodista Fernando Schwartz reveló que en las próximas horas, se podría confirmar también la salida del arquero Luis Ernesto Michel a Monarcas Morelia.

Con información de Fernando Schwartz

cegs

Publicidad Google

Publicidad Google