Arrestan a joven por robar partes del auto en el que murió Paul Walker

06 de Diciembre, 2013

    

Un hombre fue arrestado por robar partes del auto deportivo en el que murió el actor Paul Walker, protagonista de la saga "Rapido y furioso", reportaron aquí autoridades policiacas.

    

Reuters

Publicidad Google

Los Ángeles.- Un hombre fue arrestado por robar partes del auto deportivo en el que murió el actor Paul Walker, protagonista de la saga "Rapido y furioso", reportaron aquí autoridades policiacas.

Dos sujetos fueron acusados de robar partes del Porshe Carrera GT 2005 con valor en el mercado de más de 400 mil dólares y en el que se estrelló Walker el sábado pasado en Santa Clarita Valley, al norte de esta ciudad.

Las autoridades detectaron el robo de partes del vehículo que tras el impacto se incendió, al ser ofrecidas a la venta en la red social de Instagram y puestas por el mismo sujeto que fue arrestado.

De acuerdo a primeras investigaciones, dos sujetos robaron las autopartes cuando el coche era remolcado en grúa, dijo el capitán Mike Parker del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en ingles).

Se indicó que un testigo presenció cuando un hombre seguía a la grúa y arrancó una parte de la estructura del vehículo que se incendió tras impactarse con un árbol y un poste de energía eléctrica.

Las autoridades obtuvieron ordenes de cateo en una casa de Canyon Country, en donde uno de los sospechosos, Jameson Witty, de 18 años de edad, fue arrestado, y el segundo se espera que se entregue de forma voluntaria.

Los detectives dijeron que encontraron el panel del techo del vehículo cuando registraron una vivienda en Canyon Country, una comunidad al norte de Los Ángeles.

Witty tras su arresto enfrenta cargos de gran robo y posesión de evidencia por lo que se le impuso una fianza de 20 mil dólares y deberá comparecer ante un juez el próximo lunes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que otro sospechoso, de 25 años, sin dar más datos, está fuera de California y está coordinando su entrega a las autoridades.

Walker de 40 años de edad murió casi de forma instantánea al accidentarse en su Porsche en compañía de su amigo y socio Roger Rodas de 38 años, quien también falleció.


Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google