Da giro "La CQ El Musical", se convierte en navideño: elenco. Con Flor Rubio

05 de Diciembre, 2013

    

Benny Emmanuel y Luis Fernando Ceballos, actores de la serie "La CQ" y "La CQ, El Musical" precisaron que a partir de este sábado el musical será totalmente navideño.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

Benny Emmanuel y Luis Fernando Ceballos, actores de la famosa serie juvenil y ahora musical "La CQ", quienes recientemente actuaron en el la final del Teletón, se pronunciaron muy contentos y es que además del elenco que forma parte de dicho proyecto, los acompañaron cerca de 80 bailarines.

En entrevista para el espacio "Fórmula Espectacular", comentaron que el espectáculo que presentan con "La CQ, El Musical" consta de nueve canciones y adelantaron que con motivo de la época navideña, tienen preparadas muchas sorpresas para su público.

En este sentido, dijeron que ya tienen preparados varios villancicos, en este sentido, subrayaron que quienes ya fueron a verlos, deben volver, porque tienen un show muy diferente.

Respecto a una posible segunda temporada de la serie, dijeron que no saben mucho al respecto, puesto que ellos sólo han escuchado rumores de que sí quieren que se realice una segunda entrega de "La CQ".

Por último, se dijeron muy emocionados por presentar un musical navideño.

jln

Publicidad Google

Publicidad Google