Televisa estrena video de fin de año y celebra posada en el Auditorio. Con Maxine Woodside

03 de Diciembre, 2013

    

La televisora tiró la casa por la ventana con una gran celebración 2013 en el Auditorio Nacional, gran parte de su elenco reunido en un mismo lugar para agradecer la preferencia del público.

    

La empresa Televisa estrenó su tradicional video de fin de año, para las fiestas decembrinas de 2013 y año nuevo 2014, donde aparecen varios actores, conductores y cantantes de la televisora sobre edificios de la Ciudad de México y al hacer un recuento del año, en la canción dicen " 525 mil 600 minutos, 525 mil 600 momentos de paz".

En el espacio de "Todo para la mujer", comentaron que a Daniela Romo le tocó grabar sobre el edificio de Sanborns que está en el Centro Histórico.

De igual forma se dio a conocer que ayer fue la posada de la televisora del Ajusco y fue donde Emilio Azcárraga Jean presentó este promo que posteriormente presentó Joaquín López Dóriga en su noticiero.

Televisa celebra y agradece por un año más. La televisora tiró la casa por la ventana con una gran celebración 2013 en el Auditorio Nacional, gran parte de su elenco reunido en un mismo lugar para agradecer la preferencia del público.

Uno de los pilares de la televisión Javier López "Chabelo". "Un año gracias a Dios. Mis deseos es que cada uno de ustedes les vaya muy bien, esos son mis deseos".

Eduardo Santamarina llegó celebrando junto a su esposa Mayrín Villanueva. "Iniciando nuestra posada de año como todos los años lo hacemos con Televisa, aquí estamos festejando todos como empleados".

Otro de los pilares de la "Fábrica de sueños", el señor Gustavo Rojo: "Encantado de la vida aquí con mi hija, con mi nieta, con toda la familia. La verdad que me siento muy bien".

Su hija, Ana Patricia Rojo, goza de la Navidad ahora más que nunca por ser madre, "ver la Navidad a través de los ojos de tus hijos es verla de otra manera, es redimensionarla; irle enseñando todo lo que tiene que ver con la Navidad, el nacimiento del Niño Jesús, poner el árbol".

Lety Calderón pide mucha salud y trabajo para el 2014, el amor no es su prioridad. "Sé que algún día voy a encontrar un hombre maravilloso que me está esperando por ahí y yo lo recibiré con los brazos abiertos pero no estoy en busca de nada. Estoy muy contenta así".

Y Daniel Arenas llegó para agradecer lo bueno que le dejó este año. "Para pedir porque el año entrante sea aún más bendecido". Adelantó que en unos días se irá a Colombia a descansar y estar con la familia.

Durante la gran celebración Televisa 2013 se homenajearon a las grandes trayectorias de la empresa y se recordaron a las estrellas que ahora brillan en el cielo.

El evento fue conducido por diversas personalidades y la música estuvo a cargo de Moderatto, Emmanuel y Mijares.

Con información de Marco Antonio Silva

spa

Publicidad Google

Publicidad Google