Encabezará Korn el Hell and Heaven Metal Fest 2014

24 de Noviembre, 2013

    

La agrupación estadunidense Korn, después de tres años ausente de México, será una de las que encabezarán el cartel de la cuarta edición del Hell and Heaven Metal Fest 2014, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de marzo.

    

Publicidad Google

México, 24 Nov.- La agrupación estadunidense Korn, después de tres años ausente de México, será una de las que encabezarán el cartel de la cuarta edición del Hell and Heaven Metal Fest 2014, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de marzo.

El evento que se realizará en la Ciudad de México, recibirá a Korn el próximo 15 de marzo, después de que la banda haya realizado una gira de conciertos en diversos festivales de Europa, se informó a través de un comunicado de prensa.

Hell and Heaven es el festival de metal más grande de América Latina, y será el evento a través del cual Korn regrese a México, tras tres años de ausencia para presentar su nueva placa discográfica "The paradigm shift", y con la inclusión de Rian "Head" Welch, miembro original del grupo.

Korn es una banda de Bakersfield, California, Estados Unidos, formada en 1993. Es considerada pionera del género metal junto con Deftones.

Además de Korn, se han sumado otras importantes bandas al cartel como Opeth, Twisted Sister, Lamb Of God, Carcass, Dragon Force, Butcher Babies, Trivium, P.O.D., Archetype, Dante, Suicide Silence, Brujería, Misfits y Destruction, entre otras.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google