Protestan comerciantes durante informe de delegado en Coyoacán. Con Juan F Rocha

16 de Noviembre, 2013

    

Comerciantes ´semifijos´ denunciaban presiones para acudir al evento donde rendiría su Primer Informe de actividades Mauricio Toledo y responsabilizaron a dirigentes perredistas.

    

Este sábado Mauricio Toledo rindió su Primer Informe de actividades como jefe delegacional en Coyoacán, durante el acto se manifestaron un grupo de personas que aseguraban fueron obligadas a asistir al lugar.

De acuerdo con un reporte en el noticiero de Juan Francisco Rocha, un grupo de comerciantes 'semifijos' de la demarcación afirmaron haber sido coaccionados para acudir al Informe de labores.

Los manifestantes responsabilizaron de la presión a los líderes perredistas Gilberto Gutiérrez, Mildred Raquel Matías Santiago y Claudia Retana. Afirmaron que a las 08 horas los citaron en un punto donde deberían abordar unos autobuses "para aplaudirle al delegado".

Varios de los comerciantes se instalan sábados, domingos y días festivos en los puntos más concurridos de Coyoacán y se quejaron que, con el pretexto de la remodelación de la Alameda Sur, Toledo les negó la autorización de la romería a partir del 15 de diciembre al 06 de enero del próximo año.

hbc

Publicidad Google

Publicidad Google