Rinde Mauricio Toledo primer informe de actividades

16 de Noviembre, 2013

    

El jefe delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo, rindió su primer informe anual de actividades, en el que destacó los avances que ha tenido su administración en materia de obras, seguridad, desarrollo social y cultura.

    

El jefe delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo, rindió su primer informe anual de actividades, en el que destacó los avances que ha tenido su administración en materia de obras, seguridad, desarrollo social y cultura.

"En un año hemos hecho una inversión sin precedente para mejorar la infraestructura en todo Coyoacán. Agradezco a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y a la Cámara de Diputados por etiquetarnos recursos. Sin su apoyo nada del trabajo realizado en la demarcación habría sido posible", aseguró el delegado coyoacanense.

Por medio de un comunicado emitido por la demarcación política se indicó que Toledo estuvo acompañado por el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, y del presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Manuel Granados, frente a quienes informó sobre acciones como la construcción del primer polideportivo, el Centro Integral para las Adicciones en la colonia Ajusco y la Casa de las Mujeres "Ifigenia Martínez" en Santo Domingo.

"En un año hemos rescatado más de 50 espacios públicos y construimos 16 parques nuevos, todos equipados con juegos y ejercitadores, para dotar a nuestros niños y jóvenes de espacios de recreación dignos, bellos, limpios y seguros", indicó Mauricio Toledo.

"Además, después de muchos años en el abandono, rescatamos la Alameda del Sur con una inversión de 30 millones de pesos, le damos mantenimiento al Canal de Miramontes, y por la salud de más de cinco mil coyoacanenses inauguramos dos albercas en beneficio de más de cinco mil coyoacanenses", afirmó el jefe delegacional.

También informó que se construyó el primer Cuartel de Seguridad Pública y Protección Civil en un punto estratégico de la demarcación, se llevó a cabo la mejora integral de 65 unidades habitacionales, se construyeron más de 50 mil metros cuadrados de banquetas y guarniciones y se hizo una inversión de 48 millones de pesos para alumbrar calles y camellones en todo Coyoacán.

En nueve mercados se realizaron trabajos de rehabilitación para fortalecer la economía local, y se realizaron trabajos de mantenimiento en 20 escuelas públicas de nivel básico.

erch

Publicidad Google

Publicidad Google