Blanca Guerra se integra a telenovela "Madre Sustituta". Con Flor Rubio

12 de Noviembre, 2013

    

Se sabe que los actores Alejandro Camacho, César Bono y María Rojo, también se integran a esta novela que hace la productora Giselle González. La actriz que no se queda en esta historia es Mónica Huarte.

    

Notimex

Publicidad Google

La actriz Blanca Guerra se integra al elenco de la telenovela "Madre Sustituta", historia que protagonizará Esmeralda Pimentel y José Ron, bajo la producción de Giselle González.

De acuerdo con "Fórmula Espectacular", la actriz que no se queda en esta historia es Mónica Huarte, a pesar de haber hecho un muy buen casting.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales a esta actriz no se le ha dado mucho apoyo en Televisa. Cabe recordar que éste no es el único proyecto en el que no se ha quedado.

Hace tiempo, Mónica hizo casting para la serie "Cásate conmigo mi amor", proyecto en el que interpretaría a una de las amigas de Galilea, historia que tampoco hizo.

Se sabe que los actores Alejandro Camacho, César Bono y María Rojo, también se integran a esta novela que hace Giselle en solitario tras separarse de Roberto Gómez Fernández. Lo que se desconoce es quién será el matrimonio que decide rentar el vientre del personaje que hará Esmeralda Pimentel.

En esta historia César Bono dará vida al papá de la protagonista.

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google