Arriban 25 policías detenidos en Vista Hermosa a delegación de la PGR

07 de Noviembre, 2013

    

En un fuerte dispositivo de seguridad, los elementos de la Policía Municipal de Visita Hermosa, arribaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

    

Quadratín

Publicidad Google

MORELIA, Mich.- En un fuerte dispositivo de seguridad, los elementos de la Policía Municipal de Visita Hermosa, arribaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Fue al filo de las 13:30 horas que un contingente de efectivos conformados por Policía Federal, militares y federales ministeriales llegaron en diversas camionetas, donde tenían detenidos 25 policías municipales de Vista Hermosa, los cuales están en calidad de presentados.

Trascendió que los policías presuntamente se encuentran relacionados en la desaparición de dos policías federales ministeriales, adscritos a la subsede de Zamora.

Al momento, hay un fuerte dispositivo de seguridad por personal castrense y de la Policía Federal en inmediaciones de las instalaciones Federales.

Quadratín

Publicidad Google

Publicidad Google