"Lo que la vida..." marca regreso de Luis Roberto Guzmán a las telenovelas. Elenco. Con Flor Rubio

28 de Octubre, 2013

    

El día de hoy a las 21:15 horas se estrena la novela "Lo que la vida me robó" producción de Angelli Nesma para Televisa. El melodrama es protagonizada por Angelique Boyer, Sebatián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

El día de hoy, a las 21:15 horas, se estrena la novela "Lo que la vida me robó" producción de Angelli Nesma para Televisa.

Los actores Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán, entrevistados en "Fórmula Espectacular" comentaron que se encuentran nerviosos, pero al mismo tiempo relajados por el estreno de la novela.

Angelique, protagonista del melodrama, declaró que "todos están comprometidos a darle calidad al público, estamos comprometidos como equipo en humildad para que sea un éxito para todos".

Asimismo, Luis Roberto Guzmán, comentó que siempre hay que tener los pies en la tierra, recalcó que se encuentran muy satisfechos por el trabajo realizado "por el compañerismo, por el compromiso de cada cual en pro de la historia; con una producción que no está tratando increíblemente bien".

Indicó que dentro del equipo hay una hermandad, para ofrecer algo novedoso que pretende rescatar la audiencia de esa hora.

Señaló que la historia está basada en "Bodas de odio" prevaleciendo la historia principal, creando historias alternas que le darán más agilidad.

"Cada vez que leo un guión, cada libreto de la historia si atrapa… Estamos seguros de que el público va estar al borde con esta historia", afirmó el actor

Al ser cuestionada sobre cómo es que será adaptada a la época actual, Boyer, aseguró que será muy fácil "es una gran obra, de una de las mejores escritoras de este país de Caridad Bravo Adams. Es impresionante la estructura que ella le da al melodrama y a este género telenovelesco, es impresionante lo que Juan Carlos Alcalá, Rosa Salazar y Fermín Zúñiga han podido lograr".

Detalló que los matrimonios forzados, de hijas manipuladas, de familias convenencieras, son temas que se abordan en la novela. "Es algo que ha prevalecido desgraciadamente en muchas cosas en la historia y agraciadamente que el romanticismo se ha mantenido de la misma forma".

Enfatizó que cada uno de sus compañeros está comprometido con el proyecto y están consientes del papel que cada uno tiene con sus personajes, lo que hace que se realice una adaptación perfecta.

Añadió que las locaciones de esta historia son en la Hacienda de Uayamón en Campeche, Ciudad de México, Michoacán, en Morelos.

Mencionó que hasta el día de hoy, los actores conocerán el trabajo que han hecho, porque no lo han visto terminado.

La protagonista, dijo, que los temas principales de la novela estuvieron a cargo de Aleks Syntek, Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís, quienes siempre estuvieron involucrados con la historia.

Aseguró que el tema de entrada está a cargo de Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís.

"Es un tema que Enrique escribió hace ocho años, y durante la presentación todo fue muy tranquilo, con buena vibra, con convivencia…esperemos que estos temas les den muchos premios".

Resaltó que su personaje "Monserrat" nunca ha tomado una decisión por ella misma, que vive en una burbuja, la situación con su familia es complicada y su papá se encuentra muy enfermo, tiene una madre ambiciosa, que será interpretada por Daniela Castro.

Por su parte el actor Luis Roberto Guzmán, declaró que con este melodrama regresa a las telenovelas después de siete años de ausencia, siendo "Alborada" su última telenovela.

Resaltó que después de ese proyecto se dedicó a realizar series y viajó a Colombia.

Fue la productora Angelli Nesma, quien lo buscó y comenzó hablar del proyecto; del personaje y en ese momento tomó "una decisión visceral, en ese momento le dije que sí, de la manera como lo contó y como la percibí".

Cabe señalar que llevan casi ocho semanas de grabación y van un poco pegados con la transmisión al aire, las grabaciones son de domingo a domingo.

Informaron que toda la producción y elenco se reunirán para ver el primer capítulo, convirtiéndolo así en su primer convivio.

Finalmente sobre su vida personal, Luis Roberto está en la obra de teatro "Extraños en un tren"; mientras que Angelique Boyer, combina su vida personal con la novela después de haberse tomado un año, para disfrutar a su familia y su pareja.


dga

Publicidad Google

Publicidad Google