Estrena "Extraños en un tren" el 2 de noviembre: productor. Con Maxine Woodside

24 de Octubre, 2013

    

El productor Sergio Gabriel, presentó al elenco que lo acompañará en su nueva producción teatral, "Extraños en un tren", proyecto que se estrena el próximo 2 de noviembre en el Telón de Asfalto.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

El productor Sergio Gabriel, presentó al elenco que lo acompañará en su nueva producción teatral, "Extraños en un tren", proyecto que se estrena el próximo 2 de noviembre en el Telón de Asfalto y cuenta con las actuaciones de Luis Roberto Guzmán, Claudia Álvarez, Anabel Ferreira y Salvador Pineda.

En el programa "Todo para la Mujer", el actor Luis Roberto Guzmán, consideró que su personaje le implica todo un reto actoral pues maneja una complicada psicología.

"Yo creo que el mayor reto de interpretar la locura de este personaje, la psicopatía. Es un psicópata bipolar con un complejo de Edipo que adora y ama a su madre, y planifica todo un crimen para matar a su padre", refirió. Al tiempo, que reconoció que este personaje fue una muy buena razón para regresar al teatro.

Por su parte, Claudia Álvarez, consideró que interpretar a una mujer inocente de los años 50, le deja una muy buena experiencia como actriz. Además, detalló que la obra es una historia maravillosa con compañeros de quienes se tiene mucho que aprender, así que "feliz".

Para Anabel Ferreira, "Extraños en un tren" combina talento y calidad, es un proyecto que motiva todo el tiempo a los actores.

"Uno siempre se siente muy motivado al formar parte de un proyecto en el cual se conjunta talento, calidad y al mismo tiempo sabes que el público se va a enganchar y va a querer asistir", dijo.

Cabe destacar que en esta historia Anabel alternará personaje con Sylvia Pasquel.

Finalmente, el reconocido actor Salvador Pineda, destacó la importancia de que la juventud está tomando de nueva cuenta al teatro como algo muy serio.

"Extraños en un tren", se estrena el próximo 2 de noviembre en el Telón de Asfaltó y también cuenta con la actuación de Luis Ernesto Franco.

Con información de René Gómez

jdg