Luis Roberto Guzmán dará vida a un asesino en "Extraños...". Con Javier Poza

23 de Octubre, 2013

    

Luis Roberto Guzmán, quien dará vida a un asesino en la puesta en escena "Extraños en un tren", subrayó que buscan tener al público al borde del asiento con la espectacular historia, escenografía, diseño sonoro y luces, por ello, destacó que es un espectáculo teatral que la gente no debe perderse.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

El actor Luis Roberto Guzmán, quien dará vida a un asesino en la puesta en escena "Extraños en un tren", precisó que será un personaje que sufre del complejo de Edipo, dado que pese a sus más de 30 años de edad, permanece al lado de su madre con una pasión y un enamoramiento grande.

"Ese recelo que tiene de su padre, que es la figura paterna y cómo él va planificando, sobre todo, por el maltrato que también recibió de su padre, también tiene esa personalidad. El cómo planifica un crimen, cómo envuelve a otro personaje", dijo.

El actor protagoniza la obra junto a Luis Ernesto Franco, en una historia que se desarrolla durante un viaje en un tren, la cual acompañada de una excelente iluminación y una escenografía minimalista, mantendrá al público al filo de la butaca.

Guzmán, destacó que no había tenido la oportunidad de hacer un thriller en teatro, "y la verdad sí es muy interesante, entonces eso me llamó muchísimo la atención y, sobre todo, hacer un personaje con esas patologías".

Subrayó, que buscan tener al público al borde del asiento con la espectacular historia, escenografía, diseño sonoro y luces, por ello, destacó que es un espectáculo teatral que la gente no debe perderse.

En la historia de intriga y suspenso de "Extraños en un tren", también actúa Claudia Álvarez, Salvador Pineda, Néstor Rodulfo, además, de Silvia Pasquel, quien alterna personaje con Anabel Ferreira.

La producción de Sergio Gabriel, se presenta a partir del 2 de noviembre, en el teatro Telón de Asfalto.

mra