"Hoy soy nadie" a partir del 14 de octubre por TV abierta: Sherlyn. Con Maxine Woodside

11 de Octubre, 2013

    

El próximo 14 de octubre se estrena por Canal 5 la serie "Hoy soy nadie", protagonizada por Sherlyn y Emmanuel Orenday. Por su parte, la actriz y cantante aseguró que por el momento no realizará ningún proyecto y será hasta abril de 2014 cunado retome su carrera.

    

Grupo Fórmula

La serie "Hoy soy nadie" trasmitida por Telehit y protagonizada por la actriz y cantante Sherlyn y Emmanuel Orenday, llega a televisión abierta, el próximo 14 de octubre, a las 22:30 horas por Canal 5.

La actriz expresó en el espacio de "Todo para la Mujer", que se encuentra feliz y que es un proyecto que cuenta con mucho talento.

"Estoy feliz y decirles que no pude tener mejor regalo de cumpleaños, el lunes cumpló 28 años, porque fue un proyecto que hicimos con tanto amor, con tantas ganas, con tanto talento; que yo decía que mal que se reduzca a la gente que puede pagar".

Expresó que será hasta abril de 2014 cuando regrese a sus proyectos de novela y cine, pues por el momento prefiere darle tiempo a su marido y a la organización de su boda.

"Por el momento como estoy recién casada y ustedes bien lo saben, quiero dedicarme a mi marido y seguir preparando la siguiente boda. Así que será en abril cuando retome todo".

Por su parte, Emmanuel Orenday, quien da vida a Mateo dentro de la serie recalcó que la historia tendrá éxito porque es original.

"Es un guión original, son personas de cine jóvenes, personas que realmente que aman esto…, la trama es de suspenso de Thriller, de comedia y cada capítulo si no viste el pasado te puede enganchar".

Cabe señalar que es una serie creada por Daniela Richer y, producida por Carlos Murguía y Guillermo del Bosque. El tema principal es interpretado por Paty Cantú, quien también participa en la serie.

Con información de René Gómez

dga

Publicidad Google

Publicidad Google