Elenco graba promocionales de telenovela "Que pobres tan ricos". Con Maxine Woodside

08 de Octubre, 2013

    

El elenco de la telenovela "Que pobres tan ricos" grabó sus promocionales en un exclusivo fraccionamiento al norte de la Ciudad de México. Esta historia cuenta con las actuaciones protagónicas de Zuria Vega y Jaime Camil.

    

El elenco de la telenovela "Que pobres tan ricos" grabó sus promocionales en un exclusivo fraccionamiento al norte de la Ciudad de México. Esta historia cuenta con las actuaciones protagónicas de Zuria Vega y Jaime Camil, se estrena el 11 de noviembre.

En "Todo para la Mujer", el villano de la historia, Mark Tacher, se dijo emocionado con la grabación de los promocionales pues ya se siente el ambiente de trabajo. Confía que todos los involucrados en el proyecto formarán una gran familia.

Asimismo, espera que los 18 años que lleva en la actuación le sirvan para hacer un buen papel "soy un neófito en el tono de la comedia".

En "Que pobres tan ricos", Mark será pobre en generosidad pero muy rico en sexo, pues será un hombre muy aventado con las mujeres.

Por su parte, la actriz Raquel Pankowsky, se dijo contenta pues es la primera vez que interpretará a una mujer rica y muy arreglada.

Finalmente, la productora Rosy Ocampo, confía que el público los favorezca con su preferencia.

"Que pobres tan ricos" se estrena el próximo 11 de noviembre por el Canal 2 de Televisa al concluir "Libre para Amarte". En esta historia también participa Tiaré Scanda interpretando a una mujer que es capaz transgredir sus principios por el cariño de su jefe.

Con información de René Gómez

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google