Arropados con grandes actores en "Prohibido Amar": Nájera. Con Flor Rubio

07 de Octubre, 2013

    

Los protagonistas de "Prohibido Amar", Rossana Nájera y Marco de Paula precisaron que la historia es colombiana, sin embargo se está volviendo una historia original porque la están rescribiendo Carmen Madrid y María René Prudencio. "Y se nota que son actrices, y buenas actrices porque lo que leemos engancha", destacó Nájera.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

Los protagonistas de "Prohibido Amar", Rossana Nájera y Marco de Paula destacaron que se encuentran emocionados por mostrar al público el trabajo que llevan haciendo de éste nueva historia.

Por su parte, la actriz indicó que espera que a la gente le guste lo que vean en pantalla dado que es una gran historia muy diferente.

Mientras que el actor, Marco de Paula, aseguró que la gente amará la historia porque los actores le están poniendo muchísimo amor al proyecto, "tenemos fe en que va a funcionar, está muy bien escrita, el elenco también está padrísimo, actores increíbles que yo estoy aprendiendo mucho aquí en México".

En entrevista con el espacio de "Fórmula Espectacular", Nájera indicó que el ir de la mano de grandes actores como Fernando Ciangherotti, Ari Telch, Ana Ciocchetti, "es increíble porque sí hace la diferencia, sí te llevan en cada escena desde otro lado.

Además todos los jóvenes, está Ileana Fox, Eduardo Arroyuelo, muchos y muy buenos".

Rossana Nájera apuntó que esta historia está muy apegada a la realidad, lo cual hace que la gente se identifique con ella.

Precisó que la historia es colombiana, sin embargo se está volviendo una historia original porque la están rescribiendo Carmen Madrid y María René Prudencio. "Y se nota que son actrices, y buenas actrices porque lo que leemos engancha", destacó la actriz Rossana Nájera.

Los actores resaltaron que la novela tiene un mensaje respecto a hacerle caso al corazón, dado que muchas veces se subestima las decisiones que se pueden tomar con el corazón porque se ven impulsiva o demasiado pasionales.

El tema de "Prohibido Amar", será interpretado por Myriam Montemayor.

mra

Publicidad Google

Publicidad Google