Espera Ignacio Sada rating sólido de "Por siempre mi amor". Con Flor Rubio

06 de Octubre, 2013

    

El productor de la nueva telenovela "Por siempre mi amor", Ignacio Sada, espera alcanzar el mismo éxito de "Corazón indomable", que termina este domingo.

    

Sitio Oficial

El productor de la nueva telenovela "Por siempre mi amor", Ignacio Sada, espera alcanzar el mismo éxito de "Indomable corazón", que termina este domingo.

En el espacio de Flor Rubio, se destacó que también desea tener rentabilidad y un rating sólido porque se trata de "melodrama puro con una buena dosis de verdad". Se detalló que es una historia de tipo a temporal que se transmitió hace 23 años con "Mi segunda madre".

Por su parte, Pablo Lyle, que interpretará a "Ernesto", un joven de bajos recursos, dijo estar muy contento de demostrar su trabajo con este proyecto del que aún "no le cae el veinte".
Sobre quienes lo comparan con el actor Fernando Colunga, comentó que no sabe si emocionarse o ilusionarse porque Colunga es un actor con todas las tablas y años de carrera.

Añadió que "va duro con esta historia" y espera pronto llegue a un protagónico, aunque entiende que todo lleva su tiempo.

En tanto, Sofía Castro, quien interpretará a la villana "Dafne", aseguró que ha trabajado mucho y se ha inspirado en muchas villanas tratando de construir su personaje, a pesar de que varias personas le comentan que tiene cara de buena e ingenua.

Con información de Gabriel Cuevas

mlga

Publicidad Google

Publicidad Google