Confirma PGJEM 12 muertos por accidente de autobús en Naucalpan

04 de Octubre, 2013

    

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que el reporte preliminar del accidente de un autobús de pasajeros, registrado esta mañana, en el kilómetro 14, de la carretera Naucalpan-Toluca, en San Francisco Chimalpa, Naucalpan, es de 12 personas fallecidas.

    

Twitter

Naucalpan, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que el reporte preliminar del accidente de un autobús de pasajeros, registrado esta mañana, en el kilómetro 14, de la carretera Naucalpan-Toluca, en San Francisco Chimalpa, Naucalpan, es de 12 personas fallecidas.

Detalló que entre los fallecidos se encuentran nueve hombres, uno de ellos menor de edad y tres mujeres.

La corporación indicó que además, resultaron lesionadas 11 personas, que fueron trasladadas a diversos hospitales, para su atención médica.

La Procuraduría de Justicia mexiquense refirió que realiza las diligencias necesarias, para la identificación de las personas que fallecieron, así como determinar las causas que provocaron el percance.

A través de un comunicado, el gobierno del Estado de México lamentó este incidente y expresó sus condolencias y todo su respaldo para las víctimas y sus familiares.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google