No cantará Camil tema principal de "Que pobres tan ricos": Rosy Ocampo. Con Flor Rubio

03 de Octubre, 2013

    

La productora, Rosy Ocampo descartó que Jaime Camil quien protagonizará su nueva telenovela "Que pobres tan ricos" vaya a cantar el tema principal de la historia, adelantó que el tema sería una cumbia o un tema grupero.

    

Grupo Fórmula

La productora, Rosy Ocampo quien está por iniciar un nuevo proyecto televisivo, se pronunció muy contenta porque se trata de una telenovela con ligeros toques de comedia, lo que la hace aun más interesante.

En entrevista para el espacio "Fórmula Espectacular" precisó que será el próximo lunes, cuando inicie las grabaciones de dicha historia que será protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega.

Adelantó que el nombre definitivo de la historia es "Que pobres tan ricos", que será la adaptación de la telenovela colombiana "Pobre rico".

Refirió que iniciará trasmisiones el 11 de noviembre en el horario de las 20:15 horas a través del Canal de las Estrellas.

Subrayó que está feliz porque es la cuarta vez que tiene oportunidad de trabajar al lado de Camil. quien al igual que ella, tiene frente a sus ojos un gran reto, y es que cabe recordar que Rosy Ocampo produjo el melodrama "Mentir para vivir" el cual aunque concluyó grabaciones a finales de agosto, aun se encuentra al aire

Compartió que "Qué pobres tan ricos" es la historia de dos familias, por un lado están los Ruiz Palacios quienes tiene dinero de sobra y por el otro los Menchaca, quienes según explicó la productora; son una familia que posee pocos recursos económicos pero luchan por conseguir una mejor vida, sin embargo, por situaciones adversas se verán obligados a vivir bajo el mismo techo que los Ruiz Palacios y será ahí cuando se desaten un sinfín de momentos que dijo, espera gusten al público puesto que es una telenovela hecha con mucho cariño.

En lo que compete al elenco, dijo que la protagonista será Zuria Vega y contará con un grupo de talentosos actores, entre los que destaca la participación de Mark Tacher, Raquel Pankowsky, Agustín Arana, y muchos otros.

Sobre esta misma línea, dijo que ya están listos para iniciar las grabaciones y subrayó que a diferencia de su más reciente proyecto televisivo "Mentir para vivir", la cual debido a la temática, tuvo un gran número de escenas en la playa, ésta será un melodrama que tendrá como escenario grandes mansiones y un barrio de mucho folklor, lo que la convierte en una telenovela completamente urbana, sin embargo, conforme se desarrolle la historia realizarán algunos viajes.

Por otra parte, sostuvo que ella al igual que Jaime Camil, tienen frente a ellos un gran reto; ella porque recién concluyó un exitoso proyecto para la televisión mexicana y Jaime porque deberá desprenderse por completo de su más reciente e igualmente exitoso personaje de "Eva".

Adelantó que Jaime Camil, quien encarnará a un hombre sumamente rico no será el encargado de cantar el tema principal de la historia, refirió que desea que el tema sea una cumbia o algún tema grupero.

Para finalizar, confirmó que sí contempló a la actriz y cantante, Angélica María, pero no pudo concretarse su participación y en su lugar estará la actriz, Silvia Pasquel.

jln

Publicidad Google

Publicidad Google