Sabrina Sabrok y Vanessa "La Vecina" en portada de Playboy EU. Con Maxine Woodside

30 de Septiembre, 2013

    

Durante la entrega de reconocimientos en un centro comercial la cantante y actriz Sabrina Sabrok informó que reducirá más del 50 por ciento su busto y realizará la portada de "Playboy" en Estados Unidos.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

La cantante y actriz argentina Sabrina Sabrok recibió el día de ayer un reconocimiento en Galerías Insurgentes.

Durante el evento comentó que desea reducir el 50 por ciento del tamaño de su busto.

Informó el espacio de "Todo para la Mujer" que esto se debe a que más adelante quiere hacer un cambio de imagen.

"Tengo la idea de quitarme 'bubis' porque hice una encuesta en Facebook y Twitter y la gente no quiere que me quite nada… pero yo quiero cambiar mi imagen y quiero reducirme un poco el pecho".

Asegura que está es una cirugía más complicada debido a que tienen que quedar bien, pero es un riesgo que está dispuesta a correr.

Asimismo aseguró que está trabajando en un proyecto de televisión, pero pide que la empresa que lo compre sea de mente abierta.

"Ya grabe el piloto, pero tiene que ser para una televisora de open mind, porque es sin censura, todo se tiene que ver tal cual es. Cuando convivimos con las bailarinas que son actrices porno".

Recalcó que es mentira que después ocho meses de la separación de su ex marido lo haya corrido del grupo.

Informó que realizará una portada para Playboy en compaña de Vanessa "La Vecina".

"Lo que vamos hacer es Playboy en Estados Unidos y va a ser una onda lésbica entre ella y yo y eso va estar padre porque genera más juego para mostrar".

Por su parte Vanessa aseguró que "Nos ofrecieron en Playboy Estados Unidos hacer la portada y dijimos bueno porque no…y comenzamos a promover el show en México y la verdad ha funcionado muy bien".

Con información de Marco Antonio Silva

dga

Publicidad Google

Publicidad Google