Ana Moura, la Voz del Fado, llega al Lunario el 29 de octubre

24 de Septiembre, 2013

    

La cantante portuguesa que ha ganado disco doble Platino por sus altas ventas y el Globo de Oro por Mejor intérprete, llega a la Ciudad de México, de gira con su quinto disco, Desfado.

    

Universal Music

Publicidad Google

Ana Moura, la cantante portuguesa más importante, se presentará por segunda ocasión en México, esta vez la cita es en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 29 de octubre, en un concierto íntimo y exclusivo. En esta ocasión trae a nuestro país su quinto material discográfico, "Desfado".

Con este, su quinto disco, Ana Moura recorre el mundo en una extensa gira que tan sólo en 2013 tiene contemplados ya 140 conciertos.

En una promoción especial, se informa a través de un comunicado, quienes compren boletos de la sección 1 recibirán en el Lunario un disco autografiado el día del concierto por la cantante.

Cabe señalar que Ana Moura ha compartido el estudio de grabación con personalidades de la talla de los Rolling Stones y Prince.

Aunque el título de su más reciente grabación es Desfado, el prefijo aquí carece de sentido. Uno de los grandes logros de este disco reside en la forma desinhibida con que la voz de Ana Moura circula libremente entre los fados tradicionales y las letras contemporáneas.

Entre los premios y reconocimientos que ha recibido la cantante portuguesa se encuentra el haber sido invitada por la Radio Big Band de Frankfurt; obtuvo un Globo de Oro por mejor intérprete, estuvo en el top de ventas en Billboard y Amazon; fue nombrada artista del año por la revista inglesa Songlines; subió al escenario del festival Back to Black en Río de Janeiro al lado de Gilberto Gil, con quien interpreta El fado tropical de Chico Buarque y participa en el disco homenaje a Caetano Veloso con una versión de Janelas abertas No. 2, entre muchos otros logros.

jgam

Publicidad Google

Publicidad Google