Caen otros dos policías por caso Heaven, investigan a jefe de sector. Con Denise Maerker

23 de Septiembre, 2013

    

De acuerdo con información de las autoridades policiacas, los detenidos son Jorge Clemente Martínez y José Tejeda Zavala, y se investiga también al jefe de sector Zona Rosa con el que suman cuatro los elementos de la SSP involucrados. La Procuraduría General de Justicia obtuvo de un juez penal una orden de arraigo en contra de los dos elementos.

    

Notimex

Publicidad Google

Ya son tres policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, adscritos a la vigilancia de la Zona Rosa, los detenidos por estar relacionados con el secuestro y posterior asesinato de 12 jóvenes del bar Heaven.

Los tres elementos están acusados de dar protección al grupo delictivo de "La Unión" y estar relacionados con el rapto de los jóvenes.

De acuerdo con información de las autoridades policiacas, los detenidos son Jorge Clemente Martínez y José Tejeda Zavala, y se investiga también al jefe de sector Zona Rosa con el que suman cuatro los elementos de la SSP involucrados.

El caso de uno de los elementos es investigado porque nadie había reportado que tenía, al menos, dos semanas sin presentarse a trabajar.

Mientras que en el espacio de López Dóriga se detalló que la Procuraduría General de Justicia obtuvo de un juez penal una orden de arraigo en contra de los dos elementos más de la Secretaría de Seguridad Pública.

Con información Juan Antonio Jiménez y Carlos Jiménez, colaborador Atando Cabos

mej