Segunda temporada de "El Señor de los Cielos" se grabará en noviembre. Con Maxine Woodside

10 de Septiembre, 2013

    

El próximo 13 de septiembre se estrena la obra de teatro "Los Corderos" protagonizada por Nailea Norvind, Alejandro Calva y Arturo Barba. La puesta habla sobre la violencia ejercida de una pareja a un tercero.

    

Notimex

El día de ayer 9 de septiembre, se realizó la presentación de la obra "Los Corderos", protagonizada por Nailea Norvind, Alejandro Calva y Arturo Barba.

La obra aborda la violencia ejercida por parte de una pareja a un amigo que no veían desde hace 20 años, pero tenían cuentas pendientes.

Se detalló en el espacio de "Todo para la Mujer" que para la actriz es el primer proyecto que retoma después de haber pasado dos meses de vacaciones en Noruega.

Por su parte, Nailea explicó que "es una obra que está en constante cambio, todavía no sabemos como vamos a estar para el estreno, yo siempre que estoy por estrenar una obra no acelerarme, de no precipitarme".

Puntualizó que sus vacaciones le sirvieron para reencontrarse con su familia y amigos "es sano cuando a veces te das el tiempo para estar contigo mismo y estar en un espacio donde nadie te conoce".

Asimismo, el actor Alejandro Calva habla se su personaje. "Es el esposo de Nailea Norvind y nosotros invitamos a un tercero, que es el personaje de Arturo Barba, y tenemos con él una relación un poco complicada… lo secuestramos para ajustar cuentas".

Finalmente el actor Arturo Barba terminó su participación en "Razones para ser bonita" para integrarse a "Los Corderos".

Informó que se prepara para la segunda temporada de "El Señor de los Cielos", que comienza a partir de la segunda semana de noviembre.

Con información de René Gómez

dga

Publicidad Google

Publicidad Google