Termina 'Libre para amarte' el 10 de noviembre. Con Flor Rubio

10 de Septiembre, 2013

    

Algunas de las telenovelas de Televisa, actualmente al aire, tendrán algunas modificaciones. Unas serán acortadas, otras alargadas y unas continuarán su trama como estaba contemplada.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

Varias telenovelas de Televisa concluirán durante las próximas semanas, algunas fueron recortadas otras alargadas y, algunas más, pasaron sin pena ni gloria. Una característica es que concluyen en domingo.

Empezando con 'Corazón indomable', protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas y producida por Nathalie Lartilleux, debido a su éxito concluirá el domingo 06 de octubre.

De acuerdo con información ofrecida en 'Fórmula espectacular', la telenovela 'Mentir para vivir' con Mayrín Villanueva y David Zepeda, producida por Rosy Ocampo, termina 20 de noviembre, sin ningún cambio en sus capítulos.

Programa para 300 capítulos, 'Lo que la vida me robó' es la nueva telenovela con Angelique Bouyer y producida por Angelli Nesma, entra en lugar de 'La tempestad', que terminará el 27 de octubre.

Ante las dudas que el equipo de 'Libre para amarte' tenía, ahora se sabe que terminará en enero, acabará el domingo 10 de noviembre.

hbc

Publicidad Google

Publicidad Google