Ascienden a 65 mil pesos daños en Metro Tacubaya. Con López Dóriga

09 de Septiembre, 2013

    

Los 21 jóvenes detenidos fueron presentados inicialmente ante la Fiscalía del Menor de la Procuraduría capitalina, donde tras la realización de los exámenes médicos legistas correspondientes, se determinó que sólo 16 de los detenidos son menores de edad.

    

Notimex

Luego de que el pasado domingo 8 de septiembre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieran a 21 menores de edad por la realización de actos vandálicos, en la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, este lunes se informó que los daños ascendieron a más de 60 mil pesos.

En el noticiero de Joaquín López Dóriga, se informó que de acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), los daños ocasionados por los 21 indiciados en la estación Tacubaya ascendieron a 65 mil pesos. Esto por la realización de diversas pintas, así como por la destrucción de lámparas y otro mobiliario.

Cabe señalar que los jóvenes fueron presentados inicialmente ante la Fiscalía del Menor de la Procuraduría capitalina, donde tras la realización de los exámenes médicos legistas correspondientes, se determinó que sólo 16 de los detenidos son menores de edad.

Con información de Juan Antonio Jiménez

cegs

Publicidad Google

Publicidad Google