Presenta Julio Sabala su "Risoterapia total" en el Metropólitan

07 de Septiembre, 2013

    

Con una hora de retraso y fallas en el audio y de organización, el telón de abrió para recibir al actor y conductor Héctor Sandarti encargado de dar la bienvenida al público, a quien aseguró que
"Risoterapia total" sería un espectáculo sin precedentes.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

México.- Julio Sabala presentó su show "Risoterapia total", en el Teatro Metropólitan, con lo que celebró sus 25 años de carrera artística, a lo largo de los cuales ha imitado a un gran número de personalidades del medio artístico.

Con una hora de retraso y fallas en el audio y de organización, el telón de abrió para recibir al actor y conductor Héctor Sandarti encargado de dar la bienvenida al público, a quien aseguró que
"Risoterapia total" sería un espectáculo sin precedentes.

"Hay muchos aspectos de la carrera de Julio que podríamos esta noche mencionar, sólo quiero decir que Julio estará acuñado en el libro de Record Guiness, por ser el imitador con más personajes presentados en un escenario, con más de 50 en el menor tiempo, casi dos minutos entre cada personaje y sin quitar la secuencia del espectáculo", dijo.

Al instante apareció Sabala quien fue recibido por los aplausos de sus fans y por los músicos presentes en el escenario conformados por dos tecladistas, un percusionista, dos guitarristas y cuatro instrumentistas.

Sabala inicio su show imitando a Lucho Gatica e invitó a dos personas del público para que interactúen con él.

Después interpretó a Dyango, Marco Antonio Solís y Raphael, de éste último comentó que es uno de los artistas más rentables para los imitadores, por eso lo incluyó en su show y cantó el tema "Balada de la trompeta", seguido por la caracterización de José Luis Rodríguez ?
El Puma?, y bajó del escenario para emocionar a sus fans.

Después de cantar "Amigo", con la parodia de Roberto Carlos, se recordaron a artistas que fallecieron como: Rocio Durcal, Celia Cruz, Luciano Pavarotti, Rocío Jurado y Michael Jackson.
Sus siguientes números fueron de Facundo Cabral, en donde apareció con una guitarra acústica y enseguida homenajeó a Celia Cruz cantando "Yo viviré".

En el género pop, interpretó "Morena mía", de Miguel Bosé e imitó a otros artistas como Francisco Céspedes, Alejandro Sanz, Eros Ramazotti; y en el reggeton a Tego Calderón, Daddy Yankee y Pitbull.

Enseguida el artista dio un monólogo sobre el mal uso que se ha hecho con la tecnología. Después de esto, las imitaciones de Bob Marlley y
Marco Antonio Solís aparecieron, junto con la letra de sus canciones en las pantallas del recinto, haciendo un karaoke.

Julio Sabala, desde su infancia ha admirado a Cantinflas, por lo que preparó un sketch de este comediante mexicano, después de un número de José Luis Guerra.

El imitador aprovechó para decir que tiene un compromiso con el talento mexicano, por lo que presentó a algunos de sus ex alumnos de la última temporada de Pariodiando, como a Gonzalo Zazueta, quien quedó en segundo lugar en la competencia.

"Venimos a aprender, disfrutar y compartir, Julio tiene su genio, porque es exigente, pero yo entiendo que para hacer las cosas como él las hace hay que exigir, no hay que ser tan blando, hay que ser mano dura, pero es un gran ejemplo", dijo Zazueta a Notimex.

En tanto, Pepe Caraveli señaló que este imitador, oriundo de República Dominicana, "es un gran hombre, es una persona entregada a su trabajo, muy comprometido con todo lo que hace, tenerlo como coach fue una experiencia padrísima; como persona es a todo dar, porque se apasiona".

La imitación de su tocayo Julio Iglesias quedó en la parte final del espectáculo en donde subió a tres mujeres del público para que fueran su coro.


Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google