Adal, Rivera y Borguetti en nuevo video de Pandora. Con Maxine Woodside

28 de Agosto, 2013

    

    

Publicidad Google

Pandora vuelve a arriesgarse a lanzar un disco, llamado "En el camino", que contiene temas inéditos, en el que se encuentran temas como "Se solicita un amor", de la autoría del dueto Río Roma, tema del que ya grabaron video y contó con la participación de Adal Ramones, Carlos Rivera y "Pato" Borghetti.

En conferencia de prensa, las integrantes del grupo señalaron que cuando la disquera Sony Music les propuso lanzar un nuevo disco, ellas aceptaron pero dijeron "queremos hacer un disco inédito", a pesar, de que reconocen los riesgos que esto conlleva.

Sobre la participación en el video, tanto Adal Ramones como Carlos Rivera dijeron estar muy contentos por la invitación para ser parte de este proyecto; con Adal Ramones hay una amistad de mucho tiempo con las Pandora, mientras que Carlos Rivera siente gran admiración por este grupo.

En el programa "Todo para la mujer", Maxine Woodside comentó que además de "Se solicita un amor" de Río Roma, también incluye temas de Paty Cantú, Claudia Brant y Noel Schajris.

jgam