Enfrentamiento en Aquila, Michoacán deja dos muertos

20 de Agosto, 2013

    

Dos hombres fueron abatidos luego de que atacaron con rifles de alto poder a elementos policiales y militares en el municipio de Aquila, Michoacán, informaron autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

    

Morelia.- Dos hombres fueron abatidos luego de que atacaron con rifles de alto poder a elementos policiales y militares en el municipio de Aquila, Michoacán, informaron autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la Secretaría de Seguridad Publica, de la Procuraduría General de Justicia y del Ejército Mexicano ingresaron a la ciudad para disuadir a las personas que ocupan el palacio de gobierno de que lo desalojaran.

Sin embargo, los uniformados fueron atacados por hombres armados que tripulaban una camioneta con insignias de la guardia comunitaria, y al repeler la agresión dieron muerte a dos sujetos, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

El hecho ocasionó un fuerte despliegue militar y policial en la zona sin que hasta el momento se haya registrado otro incidente.


Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google