Pepe Aguilar lanza "Lástima que seas ajena" en honor a "Chente". Con Ciro Gómez Leyva

05 de Agosto, 2013

    

El cantante mexicano Pepe Aguilar realizó un disco-homenaje a Vicente Fernández donde se desprende el primer sencillo "Lástima que seas ajena". A partir de este martes se podrá comprar en la tienda en línea.

    

Notimex

Publicidad Google

"Lástima que seas ajena" es parte del disco número 24 de la carrera del cantante mexicano Pepe Aguilar.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el intérprete declaró que se trata del tema punta de lanza con el cual está saliendo a promocionar este nuevo material discográfico.

Aguilar señaló que es un disco-homenaje a don Vicente Fernández. "Para mí el hacer este disco es un gusto que me quería dar porque la admiración hacia don Vicente es muy grande; desde que tengo uso de razón escucho esa voz privilegiada que está dentro del gusto de todos los latinoamericanos, todos los hispano-parlantes".

El cantante zacatecano dijo que ahora que Vicente Fernández anunció su retiro de los escenarios tuvo sentimientos encontrados. "Fue como un cúmulo de sentimientos encontrados que primero pasé por el coraje de que se retire alguien a quien admiras mucho, después por la tristeza de que se acaba toda una época y al final como duelo por la aceptación, y de respeto fue hacerle un disco-homenaje".

Por último, Pepe Aguilar anunció que será a partir de mañana cuando "Lastima que seas ajena" se podrá adquirir en la tienda en línea.

spa

Publicidad Google

Publicidad Google