Deja cinco lesionados explosión de tanque de gas en Iztapalapa

23 de Julio, 2013

    

Al menos cinco personas resultaron lesionadas -tres de ellas fueron hospitalizadas- como consecuencia de la explosión de un tanque de 30 litros de gas en la colonia San Juan Xalpa, en la delegación Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

    

Notimex

México.- Al menos cinco personas resultaron lesionadas -tres de ellas fueron hospitalizadas- como consecuencia de la explosión de un tanque de 30 litros de gas en la colonia San Juan Xalpa, en la delegación Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia precisó que los hechos ocurrieron en un inmueble que se localiza en la esquina de la calle Granada y Bella Vista, hasta donde llegaron los cuerpos de socorro para auxiliar a las víctimas.

Margarita Rivera Medina, de 55 años de edad, y Manuel Solís Tapia, de 69, fueron trasladados en helicóptero al hospital Rubén Leñero, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Un menor de 12 años fue llevado vía aérea al Hospital de Traumatología de la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde es atendido de las quemaduras que presenta en diferentes partes del cuerpo, mientras que dos personas más fueron atendidas en el lugar de los hechos.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargó de controlar la fuga del combustible proveniente de un cilindro de gas LP, el cual explotó esta tarde provocando movilización de los cuerpos de emergencia.


Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google