"Made in México" ofrecerá doble función: Flores. Con Alfredo Palacios

12 de Julio, 2013

    

La actriz y cantante Laura Flores, promociona la puesta en escena "Made in México", en el Teatro Insurgentes acompañada de Juan Ferrara, Rafael Inclán, Socorro Bonilla y Rocío Banquells. A partir del jueves se ofrecerán dos funciones de jueves a domingo en el Insurgentes. Además informó que ya se puede escuchar su nuevo disco a través de sus sitio www.lauraflores.mx.

    

Publicidad Google

La actriz y cantante Laura Flores, se encuentra en plena promoción de la puesta en escena "Made in México", proyecto teatral que se presenta en el Teatro Insurgentes y está acompañada de Juan Ferrara, Rafael Inclán, Socorro Bonilla y Rocío Banquells.

En entrevista con Alfredo Palacios para "Salud y Belleza", la actriz, se dijo contenta pues es una obra que conlleva mucha polémica, "es una obra que la gente no sólo se va ir a reír sino va a pensar, analizar cosas y le va tocar el corazón".

Para Laura en esta obra, el público asumirá el texto conforme a sus experiencias vividas.

Adelantó que a partir del próximo jueves "Made in México" ofrecerá dos funciones de jueves a domingo.

"A partir del próximo jueves se van a dar dos funciones a las 7:00 y 9:00 de la noche, viernes 7:00 y 9:00, sábados 6:00 y 8:00, domingos 5:00 y 7:00.

"Además andamos de gira el 17 de julio Cuautitlán, 4 de septiembre Tijuana, 5 de septiembre Mexicali, 11 de septiembre Querétaro y luego a Guadalajara", detalló.

Al tiempo que se dijo contenta con el personaje de "Maricela", pues es clave en esta historia, es la que desarrolla en un inicio el nudo dramático al querer migrar. Esto sin dejar de lado al maravilloso texto.

Por último, informó que la gente puede escuchar su nuevo disco a través de sus sitio www.lauraflores.mx, el disco se llama "Desde mi corazón" con el cual hasta el momento no tiene fechas de presentación pues está enfocada en la obra.

jdg