David Larible en Circo Fuentes Gasca hasta 18 de agosto. Con Matilde Obregón

10 de Julio, 2013

    

David Larible, considerado el mejor payaso del mundo está de manteles largos y es que regresa a México con el Circo Nazionale D´Italia, en el que fusiona el teatro con el circo.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

David Larible, considerado el mejor payaso del mundo está de manteles largos y es que regresa a México con el Circo Nazionale D'Italia, en el que fusiona el teatro con el circo.

En entrevista con Matilde Obregón para "Fórmula Notas", el reconocido payaso italiano, detalló que con este espectáculo se estará presentando hasta el próximo 18 de agosto, ofreciendo funciones de lunes a domingo.

De lunes a sábado se presenta a las 17:00 y 19:30 horas, mientras que los domingos ofrece función, a las 12:00, 16:00 y 19:00 horas en Buenavista.

Asimismo, detalló que este espectáculo es algo diferente, "creo que cuando decidí llevar este espectáculo a México y hablé con los espectaculares Fuentes Gasca, les dije yo creo que si va funcionar".

"Es una manera diferente de representar el circo en espectáculo, que es una fusión entre el teatro y el circo, muy cuidado con muchos detalles donde la gente se ríe", detalló.

Para él estar de nuevo en México es algo muy especial, pues es un país al que tiene en el corazón.

"Contento de estar en México otra vez después de muchos años, México para mí es mi segunda patria, porque estoy casado con una mexicana, así que mis hijos son medio mexicanos, así que es un país que llevo en mi corazón", concluyó.

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google