Tendrá Expo Feria Tulancingo 2013 atractivo cartel musical

04 de Julio, 2013

    

Los Tigres del Norte, Banda MS, La Arrolladora Banda el Limón, El Komander, Julio Preciado, Cardenales de Nuevo León, Paty Cantú, María José, Río Roma y Panteón Rococó son parte del cartel musical de la Expo Feria Tulancingo 2013, que se realizará del 25 de julio al 11 de agosto.

    

Publicidad Google

México, 4 Jul.- Los Tigres del Norte, Banda MS, La Arrolladora Banda el Limón, El Komander, Julio Preciado, Cardenales de Nuevo León, Paty Cantú, María José, Río Roma y Panteón Rococó son parte del cartel musical de la Expo Feria Tulancingo 2013, que se realizará del 25 de julio al 11 de agosto.

La celebración presenta en esta ocasión como imagen oficial al actor Gabriel Soto, y también ofrecerá el talento de Patrulla 81, Sandoval, Los Ángeles Azules, Rodrigo Fernández, Los Ángeles de Charly, Banda Maguey, El mimoso, La Gusana Ciega, DLD y Marconi, mientras que el lado cómico estará a cargo de Adrián Uribe.

La Expo Feria Tulancingo 2013 utilizará el Teatro del Pueblo y el Palenque, para presentar a los artistas de regional mexicano, rock, pop, y música tropical que compartirán su talento durante el festejo.

Las actuaciones en el Palenque iniciarán el próximo día 28 con la Banda MS, para continuar en agosto con María José (2); El Komander (3); La Arrolladora Banda el Limón (6), Rodrigo Fernández (9), Cardenales de Nuevo León (10) y Los Tigres del Norte (11).

Asimismo, el escenario del Teatro del Pueblo de la Expo Feria Tulancingo 2013, ofrecerá el talento de Julio Preciado (26 julio), Ángeles de Charly (27), Banda Maguey (28), Mimoso (29) y Panteón Rococó (30).

Los conciertos continuarán en ese foro en el mes de agosto con: Patrulla 81 (4), La Original Banda el Limón (5), y la participación del actor y comediante mexicano Adrián Uribe el día 11 de ese mes.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google