"Made in México" inicia gira en Guadalajara: Juan Ferrara. Con René Franco

04 de Julio, 2013

    

El actor Juan Ferrara quien protagoniza la puesta en escena "Made in México", precisó que solamente se presentarían por seis semanas dado que muy pronto saldrán de gira por el interior de la República. La próxima semana visitarán Guadalajara.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

El actor Juan Ferrara quien protagoniza la puesta en escena "Made in México" destacó que se presentaron por 12 semanas en la Sala Chopin, "una obra que a la gente le hace ver y recordar cosas que ya se había olvidado".

Dijo que hay gente que ya se le había olvidado que era feliz, por lo que esta puesta en escena hace recordar que en el fondo somos felices.

En entrevista con "La Taquilla", el actor señaló que ahora se presentan en el Teatro Insurgentes en donde han sido muy bien recibidos.

Precisó que solamente estarían por seis semanas debido a las fechas que tiene el teatro, además muy pronto saldrán de gira por el interior de la República. La próxima semana visitarán Guadalajara, destacó Juan Ferrara.

"Todo lo que ocurre en la obra es como una cápsula para que te llegue el mensaje, que es el verdadero mensaje del amor a lo que te has perdido. Que lo tienes ahí porque no sabes que lo tienes siquiera".

Apuntó que una de las razones por lo cual a la gente le gusta la obra, es por la labor que se hace dado que no consideran que sea teatro, o no se fijan si está bien actuada o es moderna, sino por el mensaje que se da.

El resto del elenco de "Made in México" está compuesto por Rocío Banquells, Rafael Inclán, Laura Flores y Socorro Bonilla.

El 10 de julio se presentan en Guadalajara; 17 en Cuautitlan Izcalli; en agosto en Acapulco; 3 y 4 de septiembre en Tijuana; 5 de septiembre en Mexicali, además de Querétaro, Puebla y Monterrey.

mra