Confirman segunda temporada de la serie "Orange is the New Black"

29 de Junio, 2013

    

La serie "Orange is the New Black", que el 11 de julio estrenará su primera temporada por la plataforma de video Netflix, ya tiene confirmada una segunda temporada que seguirá a cargo de Jenji Kohan (Weeds), como creadora y productora.

    

Publicidad Google

México.- La serie "Orange is the New Black", que el 11 de julio estrenará su primera temporada por la plataforma de video Netflix, ya tiene confirmada una segunda temporada que seguirá a cargo de Jenji Kohan (Weeds), como creadora y productora.

Como actriz principal, Taylor Schilling se encarga de darle vida al personaje de un libro de Piper Kerman, en el que relata un año de su vida en una cárcel de mujeres, en donde tiene que aprender a sobrevivir y hacer alianzas.

"Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal y estamos emocionados de llevar una segunda temporada", dijo Cindy Holland, vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix.

La producción ha sido apoyada por el estudio Lionsgate, de quien su presidente, Kevin Beggs, afirmó estar satisfecho con la primera temporada y esperanzado a que la segunda se mantenga en la misma modalidad creativa.

"Estamos muy orgullosos del brillante trabajo que han hecho Jenji, el elenco y todo el equipo de producción. Estamos fascinados con esta reanudación temprana para una segunda temporada", dijo.

Jason Biggs, Kate Mulgrew, Natasha Lyonne, Pablo Schreiber, Danielle Brooks, Laverne Cox y Taryn Manning son parte del elenco que producirá su segunda temporada en Estados Unidos a fines de verano.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google