Se reunirá elenco "La Mujer del Vendaval" para ver final: protagonistas. Con Flor Rubio

28 de Junio, 2013

    

Los actores, Ariadne Díaz y José Ron se pronunciaron contentos por el éxito que alcanzó la telenovela, ya que gracias a eso la empresa les otorgó la oportunidad de tener un final en domingo.

    

Grupo Fórmula

Los protagonistas de la telenovela "La Mujer de Vendaval", Ariadne Díaz y José Ron, se pronunciaron muy contentos y emocionados, aunque a la vez un tanto nostálgicos porque el melodrama llega a su final el próximo domingo.

En entrevista para el espacio "Fórmula Espectacular", Ariadne calificó el proyecto televisivo como algo verdaderamente mágico y aseveró a nombre de quienes forman parte del mismo que están sumamente satisfechos con los logros que alcanzaron.

Asimismo, destacaron que "Marcela", su personaje, se encuentra en un verdadero dilema y no sabe si perdonará a "Alessandro", porque nunca se acercó a ella para intentar aclarar las situaciones del conflicto que se presentaron a lo largo de la historia.

En tanto, José Ron, justificó la actitud que tomó su personaje, al decir, que todo se debió al video que su madre le mostró y después del mismo, consideró que no tenía sentido que hablara con ella. De alguna manera, se dejó influenciar e hizo el amor a un lado, precisó el histrión.

Sobre la línea, el actor tapatío, dijo estar muy de acuerdo con el pensamiento que tiene "Alessandro", quien en capítulos pasados ha dicho que perdonar es una forma de amar, y por ello, se muestra optimista y tiene esperanza en que "Marcela" lo perdonará.

En contraste, Ariadne, dejó entrever que es posible que la telenovela termine de una manera diferente y es que dijo que es posible que lo perdone, pero de eso a que lo perdone y se quede con él existe una gran diferencia.

De igual manera, Ariadne, quien actualmente sostiene una relación sentimental con José Ron, dijo que si en la vida real se presentará una situación semejante a la que viven en la historia producida por Mapat, no lo perdonaría.

Adelantaron que el final tendrá escenas muy fuertes, que el público no debe perderse y compartieron que todo el elenco de "La Mujer del Vendaval", se reunirá en un foro de Televisa para ver juntos el último capítulo.

Para finalizar, la pareja quien nuevamente comparte créditos en la puesta en escena "Perfume de Gardenia", dijeron que en las dos semanas que han estado en la puesta en escena, producida por Omar Suárez ha ido muy bien, y sobre todo, han disfrutado mucho lo que hacen sobre el templete.

jln

Publicidad Google

Publicidad Google