Se enfrentarán Messi y Neymar en julio próximo con fines altruistas

19 de Junio, 2013

    

Las dos grandes figuras del Barcelona, el argentino Lionel Messi y su nuevo compañero de equipo, el brasileño Neymar da Silva, se enfrentarán en un partido amistoso el 2 de julio próximo en el estadio Nacional de Lima, informó hoy la prensa peruana.

    

Reuters

Perú.- Las dos grandes figuras del Barcelona, el argentino Lionel Messi y su nuevo compañero de equipo, el brasileño Neymar da Silva, se enfrentarán en un partido amistoso el 2 de julio próximo en el estadio Nacional de Lima, informó hoy la prensa peruana.

De acuerdo con los medios locales, el atacante brasileño confirmó que formará parte del equipo conocido como "Resto del mundo", que será el rival de "Messi y sus amigos", en un encuentro con propósitos benéficos de la Fundación Messi, denominado "Duelo de gigantes".

Este será el primer enfrentamiento entre el mejor jugador del mundo y el joven astro carioca, desde que este último confirmó su llegada al Barça.

Anteriormente, uno de los enfrentamientos más destacados que tuvieron fue durante la final del Mundial de Clubes de 2011, en la que el equipo de "La Pulga", el Barcelona, derrotó por 4-0 al Santos de Brasil de "Ney", además de los duelos sostenidos entre sus respectivas selecciones.

La lista de jugadores para este duelo también incluye a estrellas internacionales como Sergio Busquets, Javier Mascherano, Éric Abidal, Robinho, Bojan Krkic, Diego Lugano, Martín Demichelis, Julio Baptista, Edinson Cavani y Paolo Cannavaro.

Además de los jugadores Marek Hamsik, Diego Godín, Emiliano Insúa, Florent Maloudá, David Luiz, Sergio "Kun" Agüero, Pablo Aimar, Diego, Julio César y Daniel Osvaldo, además de la participación de los peruanos Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán.

Antes de comenzar la pretemporada con el equipo blaugrana, ambas estrellas tendrán la oportunidad de medir sus habilidades en un choque que también servirá para celebrar los 50 años de la cadena informativa de la capital peruana, RPP Noticias.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google