Liga Mx cerca de tener patrocinio de BBVA Bancomer. En ESPN

15 de Junio, 2013

    

Mientras BBVA Bancomer estaría firmando un patrocinio con la Liga Mx, en un contrato multianual, Scotiabank concretará un acuerdo de patrocinio con la división amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

    

La Liga Mx, tal como se planteó como uno de los objetivos de la nueva liga, está cerca de tener como patrocinador al banco BBVA Bancomer, en un acuerdo multianual. Lo que se recaude como parte de este patrocinio será repartido entre los 18 equipos de Primera División.

De acuerdo con información de León Lecanda, reportero de ESPN, BBVA Bancomer y la Liga Mx están por concretar un acuerdo de patrocinio para el máximo circuito del balompié mexicano, en un contrato multianual.

Según fuentes de la propia Liga Mx, se tiene la idea que el dinero del patrocinio se estaría repartiendo, de forma equitativa, entre los 18 equipos de la Liga Mx; recurso que sería independiente a la venta de derechos de transmisión en televisión, entradas a los estadios y venta de souvenirs.

Por otro lado, Scotiabank estaría haciendo lo propio para patrocinar a todo el sector amaterur de la Federación Mexicana de Futbol.

jgam

Publicidad Google

Publicidad Google