Dejan lluvias en Oaxaca un muerto en Panixtlahuaca y daños en Juquila

12 de Junio, 2013

    

Las intensas lluvias de este martes dejaron como saldo una persona fallecida en San Miguel Panixtlahuaca, cuyo cuerpo fue localizado sobre un afluente, además de daños materiales en viviendas.

    

Quadratín

Oaxaca, Oax.- Las intensas lluvias de este martes dejaron como saldo una persona fallecida en San Miguel Panixtlahuaca, cuyo cuerpo fue localizado sobre un afluente, además de daños materiales en viviendas.

De acuerdo con reportes de Protección Civil estatal, el cadáver, de una persona del sexo masculino, fue hallado con severos golpes provocados por la fuerza del río y por los choques con las rocas; pidieron a la población informes con el propósito de identificar al occiso.

En Santa Catarina Juquila, otra persona, Fernando Ayuso Alavés, que arrastraba la corriente del río "El Humo" fue rescatada con vida; no obstante, las intensas lluvias dejaron como saldo al menos dos vehículos arrastrados, uno de los cuales fue reportado como pérdida total y hallado en el paraje "El Columpio", del puente colgante.

Igualmente, se reportan al menos cinco viviendas con inundación; elementos de la Protección Civil estatal y municipal y de la Policía Estatal auxilian desde anoche a la población afectada.
En la ciudad de Oaxaca se registraron también algunos encharcamientos e inundaciones.

Guadalupe Thomas, Quadratín

Publicidad Google

Publicidad Google