Se reunirá elenco "Porque el amor manda" para ver final: Osorio. Con Flor Rubio

10 de Junio, 2013

    

El productor, Juan Osorio destacó que el final de la telenovela tendrá una duración de dos horas, pero que eso no motivo para que incluya escenas de relleno.

    

Grupo Fórmula

El productor, Juan Osorio quien está próximo a concluir un de los proyectos más importantes que ha encabezado para la televisión mexicana bajo el sello de Televisa, se pronunció muy contento por el éxito que ha alcanzado la historia protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto.

En entrevista para el espacio "Fórmula Espectacular" el famoso productor, comentó que no puede describir con palabras la serie de emociones que le provoca estar concluyendo la telenovela "Porque el amor manda", de la cual grabaron las escenas finales en Monterrey, Nuevo León.

En tanto, confesó que aun cuando ha revelado varios detalles del final, tal es el caso del vestido que usará Blanca Soto (Verónica en la telenovela) y otros más, tiene guardadas varias sorpresas para el público.

Subrayó que él, junto con todo su equipo han cuidado todos, absolutamente todos los detalles del capítulo final.

Sobre la línea, adelantó que la villana de la historia, tendrá una actuación que resultará sorprendente para los televidentes, a quienes agradeció la fidelidad que mostraron hacia dicho proyecto.

Precisó que el final de la historia ya está grabado, pero será hasta el día de mañana cuando concluyan por completo las grabaciones.

En tanto, destacó que aun cuando el final será trasmitido en domingo y tendrá una duración de dos horas; no tuvo necesidad de recurrir a escenas de relleno, sino todo lo contrario ya que debe quitar un poco de material porque el final le quedó un poco largo.

Asimismo, informó que el elenco de la telenovela se reunirá para ver el capítulo final y que serán invitados algunos medios de comunicación con quienes sostendrían enlaces en vivo, uno de ellos es muy probable que sea "Fórmula Espectacular".

Dijo que el al igual que el resto de quienes formaron partes del proyecto, se sienten muy contento aunque, no deja de existir nostalgia ante el fin de un proyecto que duró varios meses.

En tanto, aclaró que el vestido de novia que usará Blanca Soto requirió para su confección casi tres meses ya que se trata de una copia idéntica del que usó la princesa Diana de Gales.

Anotó que el grupo "Matute" será quien amenice la fiesta de la boda entre los protagonistas, indicó que lo que busca con la participación del grupo de Jorge D´Alessio es dar un toque ochentero que vaya de acuerdo con el vestido.

Para finalizar, anotó que entre sus planes está producir y dirigir un documental sobre los padres que están esperando un bebé y les dan la noticia de que tiene Síndrome de Down, anotó que se trata de una historia que tomó de la vida real y que no será una producción comercial.

Cabe subrayar que el final de "Porque el amor manda" será trasmitido en un horario de 18:00 a 21:00 horas, ya incluido el programa previo al final a través del Canal de las Estrellas de Televisa.


jln

Publicidad Google

Publicidad Google