Cambia de nombre Liga MX por el de patrocinador. En Fórmula Deportiva

3 de Junio, 2013

    

En el marco del primer aniversario de la Liga MX, se ha dado a conocer que el torneo ya tiene patrocinador, se trata del banco, Scotiabank y es por esa razón que dejará de llamarse Liga MX para adoptar el de dicha institución bancaria.

    

A un año de que se anunció el nuevo formato del torneo de futbol mexicano, al cual determinaron llamar Liga MX, se ha dado a conocer que cambiará de nombre para dar paso al de la institución bancaria que fungirá como patrocinador oficial.

De acuerdo con lo informado en el espacio "Fórmula Deportiva" aun no se ha revelado el monto que Scotiabank pagó, lo que sí se sabe es que dicho banco patrocinará las cinco temporadas siguientes.

En tanto, cabe señalar que hace un año, Decio de María, quien es presidente del máximo torneo de futbol en nuestro país, precisó que desconocían el valor total de la temporada y que por ese motivo no habían propuesto el proyecto a ningún patrocinador.

En este sentido, ha trascendido que el banco originario de Canadá fue el primero en alzar la mano para convertirse en inversionista.

Cabe señalar que con la inclusión de un patrocinador de la talla del mencionado banco, inyectará más dinero a la competencia deportiva.

jln

Publicidad Google

Publicidad Google