Benítez jugaría en el Tottenham de Inglaterra. En ESPN

1 de Junio, 2013

    

Es casi un hecho que el delantero americanista Cristian Benítez jugará la próxima temporada para el Tottenham de la liga inglesa. Cabe señalar que la relación entre el atacante y Miguel Herrera ya no era nada buena.

    

Publicidad Google

Una vez terminado el torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, que vio como campeón a las Águilas del América, en el programa "ESPN Radio Fórmula" informaron que es casi un hecho que Cristian "Chucho" Benítez jugaría la siguiente temporada en la Premier league de Inglaterra.

John Sutcliffe, comentarista de ESPN, dio a conocer que la misma fuente que informó sobre la llegada de Francisco "Maza" Rodríguez al América, señaló que es caso un hecho que "El Chucho" podría jugar en el Tottenham inglés.

De acuerdo con esta fuente las negociaciones están avanzadas en un 90 por ciento, faltando sólo por arreglar los últimos detalles.

El contrato de Benítez sería por unos 11 millones de euros, con lo que el ariete americanista sería el jugador mejor vendido del futbol nacional.

Sobre la relación entre Cristian y Miguel "El Piojo" Herrera, timonel americanista, se ha filtrado información en torno a que ésta ya no era tan buena. Incluso el estratega llegó a comentar a la directiva del equipo que eligieran entre el delantero y él.

Con información de John Sutcliffe.

jgam

Publicidad Google

Publicidad Google