Laura Flores mañana estrena la obra "Made in México". Con Flor Rubio

31 de Mayo, 2013

    

Aunque está contenta por hacer casting para la novela "Mi segunda madre", Laura no deja de trabajar y mañana estrena la obra "Made in México" y trabajando en el disco que grabó con Gabriel Soto.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

A una semana de hacer el casting para saber si será parte del elenco de "Mi segunda madre", Laura Flores considera bueno el hecho de hacerlo. La actriz no para de trabajar pues además de la pantalla chica mañana estrena "Made in Mexico".

Aunque en algún momento de su carrera llegó a pensar que los castings no eran buenos para los actores y actrices, ahora considera buena esta opción de mercadotecnia, situación que el productor Nacho Sada realizó en "Un refugio para el amor".

"Se me hace padre y es como una descarga linda de adrenalina porque me siento joven", comentó en tono de broma Laura a cerca del casting que hará entre jueves y viernes de la semana próxima, en entrevista con Flor Rubio.

Aunque se había pensado que Dominika Paleta, Ana Martin y Maribel Guardia también harían el casting, Laura Flores aseguró desconocer que otras actrices estarán haciendo la prueba.

La actriz reconoció lo que hace Televisa al poner actrices maduras en roles protagónicos, situación que "funciona si la historia lo pide. Eso es padre", tal como ha ocurrido con Victoria Ruffo y, más recientemente, con Erika Buenfil.

Siguiendo con temas de trabajo, Laura está feliz por ser parte de "Made in México" que se va de la Sala Chopin al Teatro de los Insurgentes, escenario que se tuvo que adaptar para lograr "que el escenario tenga intimidad".

El elenco de "Made in México" lo completa Rafael Inclán, Socorro Bonilla, Juan Ferrara y Rocío Banquels, con quien Laura alternará. "Estamos las dos muy contentas porque podemos estar las dos alternando proyectos.

Sobre la obra, que trata el conflicto que se llega a dar en algunas personas que han regresado de Estados Unidos a México y están con el dilema de regresar a la unión americana, situación que parte del elenco vive pues o han vivido o tiene familia en el vecino país del norte.

Sobre el disco que grabó con Gabriel Soto, comentó que, sin estar en los primeros lugares de ventas, le está yendo bien. Para agradecer al público, los invitó a mandar un mensaje a través de la página www.lauraflores.mx y, de inmediato, recibirán dos canciones y un video.

Al tocar la parte personal de la actriz, aseguró estar feliz con sus cuatro hijos, a quienes tiene estudiando en Estados Unidos, en una escuela donde le dan las facilidades de estar viajando.

Además, aseguró que aunque está soltera, el amor lo encuentra en sus hijos, por lo que no le preocupa se llega o no alguien a su vida. Sin embargo, señaló que si una pareja no logra identificarse con sus hijos "no tiene caso seguir".

Ahora, cuando está a punto de cumplir 50 años, comentó que se irá de crucero por Alaska con sus hijos para celebrar. Asimismo, aseguró estar feliz y contenta con su familia, a pesar de los eventuales distanciamientos que se han dado.

jgam