Insistirá Real Madrid en fichar a Gareth Bale

26 de Mayo, 2013

    

Barcelona ya fichó al brasileño Neymar y Real Madrid no se quiere quedarse atrás, por lo que buscará como sea firmar a la sensación europea, al volante galés Gareth Bale, quien se desempeña en el Tottenham.

    

Publicidad Google

Londres.- Barcelona ya fichó al brasileño Neymar y Real Madrid no se quiere quedarse atrás, por lo que buscará como sea firmar a la sensación europea, al volante galés Gareth Bale, quien se desempeña en el Tottenham.

El cuadro "merengue" sabe que su acérrimo rival adquirió a un elemento de alta calidad como Neymar, al que incluso trató de convencer de último momento pero el sudamericano prefirió finalmente al Barça.

Ahora, el gran objetivo madridista es contratar a Bale, catalogado como el mejor futbolista de la Liga Premier inglesa y que también ha despertado interés de otros clubes importantes del "viejo continente" como Manchester United, Manchester City y París Saint-Germain.

Sin embargo, el cometido no será sencillo para Real Madrid, pues Tottenham buscará extender y mejorar el contrato del galés cuando el 1 de julio se abra el mercado de trasferencias.

El equipo londinense espera amarrar a su estrella al menos durante una temporada más, pues una de las cláusulas del nuevo contrato sería que Bale puede fichar con cualquier otro club al término de la campaña 2013-2014, así lo indicó el diario "Daily Mail".

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google